Ibiza, España – 1 isla, 5 días, 7 amigas

  • Vuelos comprados para julio 2015,
  • Apartamento a 10 minutos del puerto de Ibiza,
  • Coche alquilado para recorrer toda la isla
  • 7 amigas con ganas de disfrutarla de costa a costa.

Mi viaje a Ibiza fue especial, sobre todo por la compañía, pero la verdad es que he llegado a entender por qué esta isla atrae a tantos turistas, de todas partes y de todo tipo. Era la primera vez que conseguíamos viajar juntas casi todo el grupo de amigas de toda la vida y era verano, así que que Ibiza tenía todas las papeletas para enamorarnos; pero superó nuestras expectativas.

Yo ya había tenido la oportunidad de conocer la otra Pitiusa, Formentera, unos años antes, y pensaba que las playas serían insuperables. Pero me equivocaba. Cada una de estas islas tiene su encanto particular: Formentera es pequeña, artística, tranquila y salvaje; Ibiza es turística, pero también es activa y con un pasado hippie que perdura.

Ibiza es un lugar de contrastes, donde puedes encontrar tu plan de verano perfecto en alguno de sus rincones: puedes encontrar calas perfectas para hacer snorkel y playas plagadas de gente tomando el sol; puedes salir de fiesta hasta el amanecer o puedes acabar el día con atardeceres inolvidables sobre el mar desde mil puntos de la isla; puedes pasearte por entre casas blancas rodeado de turistas o puedes encontrar la tranquilidad en algún recóndito punto de su costa.
Nosotras intentamos hacer un poco de todo y, básicamente este fue el resultado:

Después de ese viaje las ganas de descubrir el resto de las Baleares crecen hasta límites insospechados. Si las Pitiusas son así, ¿cuántos rincones pueden albergar sus hermanas mayores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s